La campaña que presentamos se circunscribe en la línea estratégica municipal de la Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar y ARCGISA. Fase I. Dentro de esta fase, la campaña se desarrollará en 3 municipios de la comarca del Campo de Gibraltar: La Línea de la Concepción, San Roque y Tarifa.
Para alcanzar los objetivos marcados por la campaña, es necesario identificar los aspectos clave a planificar. Ello se logra definiendo detalladamente el perfil de los destinatarios de la campaña.
En este sentido. las acciones que se realizarán dentro de la campaña se adaptarán a los distintos públicos sobre los que se quiere incidir, para maximizar la transmisión de los mensajes clave.
• Sesiones de información y sensibilización para la ciudadanía.
• Puntos informativos itinerantes.
• Acciones dirigidas a consumidores de mercados y zonas comerciales.
• Acciones de refuerzo a pie de contenedor.
• Acciones informativas puerta a puerta.
• Visitas puerta a puerta a establecimientos comerciales.
• Visitas personalizadas a grandes generadores.
• Visitas de refuerzo a establecimientos comerciales y grandes generadores.
• Talleres de sensibilización en aulas.
• Campaña de promoción del compostaje escolar y comunitario.
• Sesiones de formación dirigidas a personal municipal, personal de servicios y otras entidades.
• Video visita a la planta con los influencers
El pasado mes de abril visitamos el Complejo Ambiental Sur de Europa con nuestros aliados más que conocidos: Hippie Domaris (La Línea), Escuela de Hostelería de San Roque, Malamanera Tarifa y Verdemar (Mancomunidad).
Lo primero que hicimos con ellos fue llevarlos a la planta de tratamiento y que nos contasen su experiencia...